Proceso de Selección Interno Analista Unidad de Remuneraciones
La Unidad de Remuneraciones perteneciente al Departamento de Gestión y Desarrollo de Personas abre convocatoria interna para proveer el cargo de Analista de Remuneraciones.
Se requiere contar con Licencia de Enseñanza Media o equivalente, y acreditar una experiencia laboral en el área administrativa o en labores equivalentes no inferior a cinco años en el sector público. La jornada laboral será de 44 horas semanales, en calidad contrata, asimilado a G° 14 E.U.S, Estamento Administrativo.
Su función principal será analizar y ejecutar el proceso de remuneraciones velando por la calidad y eficiencia de los procedimientos y el cumplimiento de la normativa vigente.
En caso de estar interesado (a), por favor enviar su CV, C.I, Licencia de Enseñanza Media, y Certificado de Experiencia Laboral al correo: reclutamiento.dssmo@saludoriente.cl.
En caso de requerir del perfil de cargo, favor de solicitarlo al mismo correo antes indicado.
Requerimientos según DFL N° 25 (Excluyentes):
- Acreditar una experiencia laboral en el área administrativa o en labores equivalentes no inferior a cinco años en el sector público.
Requerimientos Deseables:
Curso Básico de Remuneraciones del Sector Público de Salud.
Curso Estatuto Administrativo, normativa pública y/ o gestión pública.
Curso en Sistema de Información de Recursos Humanos (SIRH).
Plazo de Postulación: desde Lunes 30 de Septiembre de 2024 al Jueves 03 de Septiembre de 2024 hasta las 12:00 pm.
Concursos disponibles
DEFINICIÓN ETAPAS DEL PROCESO
Diseño de Concurso: Etapa de definición de las características generales y específicas del proceso de concurso.
Difusión: Publicación de concursos cuyo objetivo busca atraer candidatos potencialmente calificados para ocupar el cargo pretendido por la DSSMO.
Análisis de Admisibilidad: Cumplimiento del DFL N°25 del año 2017, del Ministerio de Salud, que fija ingreso a la planta de personal del Servicio de Salud Metropolitano Oriente.
Análisis Curricular: Análisis de cumplimiento de requisitos deseables considerados previamente para el perfil.
Prueba de Conocimientos Técnicos: Evaluación de conocimientos específicos requeridos por el cargo y difundidos transversalmente al momento de su publicación.
Prueba Psicolaboral: Aplicación de batería de pruebas y entrevista que busca establecer el nivel de ajuste de competencias del candidato respecto al perfil.
Comisión de Selección: Entrevista final que pretende profundizar sobre el ajuste del candidato a los objetivos del cargo, los objetivos de su unidad y la cultura organizacional.
Cierre del Proceso: Firmas aprobatorias y formalización del resultado del proceso.